Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios “hacen puente” en Cancún, 3 días sin ataques

Sicarios "hacen puente" en Cancún, 3 días sin ataques
Sicarios "hacen puente" en Cancún, 3 días sin ataques

Sicarios “hacen puente” en Cancún, 3 días sin ataques, en un hecho que muchos ciudadanos consideran inaudito, debido a la imparable racha de ejecuciones que por semanas ha prevalecido en el municipio Benito Juárez, los distintos grupos de criminales al servicio de los carteles parecen haberse tomado un descanso y llevan 72 horas seguidas sin perpetrar algún atentado mortal.

Pues los hechos delictivos en los que se involucran muertes violentas atribuidas al crimen organizado, tenían hasta el pasado sábado una frecuencia en la prácticamente no pasaba un día sin que se registrara un intento de ejecución o un asesinato de este tipo.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a hombre en tianguis de la región 219

De ello dan cuenta los diarios reportes periodísticos de estos “hechos de sangre”, el último de ellos acontecido el pasado sábado en las inmediaciones del tianguis de la región 219, en donde un hombre fue abatido a balazos por individuos desconocidos.

Por numerosas semanas, la nota diaria en la fuente policiaca han sido estas ejecuciones, ahora, en términos periodísticos, la nota es que “no hay nota”, pues han transcurrido 72 horas ya sin que al número de emergencias 911 llegue algún reporte de hechos violentos con armas de fuego involucradas.

Por el momento, no se tienen indicadores que señalen la causa de este “descanso” entre los grupos delincuenciales, sin embargo, las corporaciones policiacas se mantienen vigilantes y a la expectativa, ante la posibilidad de una súbita escalada en estos actos de violencia.

Sicarios “hacen puente” en Cancún, 3 días sin ataques

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

Los asesinatos dolosos con el uso de armas de fuego no cesan en el estado de Sonora, en menos de 24 horas se han...

México

Una presunta represalia ante la negativa por el pago de extorsión, conocida comúnmente como “derecho de piso”, produjo la muerte a balazos de tres...

México

Apenas un día antes de que cientos de estudiantes y maestros tomaron las calles de Zacatecas para exigir al gobierno de Ricardo Monreal un...

Anuncios