Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en gimnasio de la SM 227

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en gimnasio de la SM 227
Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en gimnasio de la SM 227

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de un gimnasio de la super manzana (SM) 227 de Cancún, sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon hasta en cinco ocasiones dejándolo sin vida.

Los atacantes huyeron en la misma motocicleta que utilizaron para realizar el atentado, según los testigos oculares que se encontraban en ese lugar, con dirección hacia la avenida 20 de noviembre.

Te Puede Interesar: Cancún: Pepenador encuentra cadáver de ejecutado en SM 255

Compañeros de gimnasio del infortunado sujeto, que en vida respondía al nombre de Alan “N”, de 40 años, realizaron el llamado al numero de emergencias 911, para informar sobre el mortal ataque, indicando las características de los presuntos sicarios.

Elementos de la Policía Quintana Roo se apersonaron al lugar, un gimnasio de Crossfit denominado “Spartacus”, que se ubica en la manzana 37 de super manzana 227, allí tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima presentaba varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego, las personas que se encontraban en ese lugar indicaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta negra con verde y se introdujeron al lugar para ejecutar al ahora occiso.

Acto seguido, los atacantes se dieron a la fuga en dirección de la avenida 20 de noviembre, sin embargo y pese a la búsqueda policiaca que se realizó posteriormente, no pudieron ser ubicados por los uniformados.

Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en gimnasio de la SM 227

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios