Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Atacan a balazos a un hombre en la SM 235

Cancún: Atacan a balazos a un hombre en la SM 235
Cancún: Atacan a balazos a un hombre en la SM 235

Una pareja de pistoleros a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a un hombre en la zona de invasión de la super manzana (SM) 235 de Cancún, la víctima recibió impactos en brazo y tórax.

Según trascendió, los atacantes se habrían refugiado en las inmediaciones de la propia colonia y en estos momentos son buscados por elementos de las diversas corporaciones de seguridad que acudieron al reporte.

Te Puede Interesar: Cancún: Muere en el hospital un hombre tras ser baleado en la SM 247

Elementos de la Policía Quintana Roo, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, acudieron hasta esta zona de la ciudad tras recibir un reporte de disparos a través del número de emergencias 911.

Al llegar al lugar, ubicado en la zona de invasión aledaña a la SM 235, encontraron a un hombre en el interior de un domicilio con heridas de bala en un brazo y en le tórax, por lo cual solicitaron una ambulancia.

La víctima fue atacada mientras caminaba por el lugar, y sus atacantes lo persiguieron hasta un domicilio en el cual se introdujo, en donde le siguieron disparando para después escapar al interior de la misma colonia.

Mientras los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban al lesionado para trasladarlo al hospital General, los elementos policiacos fueron informados de que los atacantes aun se encontrarían ocultos en la zona, por lo cual desplegaron un operativo de búsqueda.

No obstante el rápido despliegue, los sujetos, que se encontraban ocultos en un domicilio de la misma colonia, lograron escapar a través de un hoyo en la pared antes de que los uniformados llegaran al lugar y derribaran la puerta.

Cancún: Atacan a balazos a un hombre en la SM 235

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios