Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Muere en el hospital un hombre tras ser baleado en la SM 247

Cancún: Muere en el hospital un hombre tras ser baleado en la SM 247
Cancún: Muere en el hospital un hombre tras ser baleado en la SM 247

Un hombre fue baleado esta tarde en la colonia Tierra y Libertad ubicada en la super manzana (SM) 247, producto de las graves lesiones por proyectil de arma de fuego, muere en el quirófano del Hospital General Jesús Kumate de Cancún.

El sujeto lesionado, llegó al nosocomio por sus propios medios, se desconoce si era acompañado por alguien mas, de inmediato fue ingresado a la sala de cirugía, pero la gravedad de las lesiones que presentaba impidieron que se le pudiera salvar la vida.

Te Puede Interesar: Cancún: A balazos, ejecutan a hombre en Rancho Viejo

El ahora occiso fue atacado a balazos cerca de las cuatro de la tarde, a las 15:50 horas (3:50) , mientras se encontraba en la colonia conocida como “Tierra Y Libertad”, cuando presuntos desconocidos lo abordaron y dispararon contra en en varias ocasiones.

Testigos en el lugar mencionaron que se escucharon varias detonaciones, y cuando se asomaron a averiguar que sucedía, observaron a un sujeto lesionado presuntamente a la altura del cuello, quien no espero la llegada de la ambulancia y se retiró por sus propios medios.

Trascendió que en efecto, quien en vida respondía al nombre de Gabriel David “N”, y que contaba con 34 años de edad, presentaba una herida de ojiva de arma de fuego en el cuello, lesión que habría interesado una importante arteria.

Del hecho tomó conocimiento la autoridad ministerial, trasladándose al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar indicios, y posteriormente trasladarse al hospital para dar fe de la muerte del involucrado en el ataque.

Muere en el hospital un hombre tras ser baleado en la SM 247

Más noticias para leer

Cancún

Con inversión de 24 millones 994 mil pesos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa transforma la avenida Río Hondo, en la colonia Tierra y Libertad...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios