Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Anuncia Mara Lezama transformación para colonia Tierra y Libertad en Cancún

Anuncia Mara Lezama transformación para coloia Tierra y Libertad en Cancún
Anuncia Mara Lezama transformación para coloia Tierra y Libertad en Cancún

Con inversión de 24 millones 994 mil pesos, la gobernadora Mara Lezama Espinosa transforma la avenida Río Hondo, en la colonia Tierra y Libertad de Cancún, y responde a las demandas de cientos de familias que fueron ignoradas por largos años.

“El objetivo es claro, acortar las brechas de desigualdad con la regularización de colonias y el trabajo rinde frutos. Hemos avanzado en colonias como Sac Bé, Tierra y Libertad I y II y ahora, tomados de mano con el gobierno municipal de Benito Juárez, las estamos transformando para que las familias tengan mayor nivel de bienestar”, expresó la gobernadora de Quintana Roo durante un recorrido de supervisión.

La transformación de esta avenida Río Hondo contempla la construcción de 5 mil 923 metros cuadrados de carpeta asfáltica y de siete centímetros de espesor, 2 mil 828 metros cuadrados de banquetas, 2 mil 696 metros lineales de guarniciones y una ciclovía.

Son 25 mdp para la avenida Río Hondo, de la colonia Tierra y Libertad recién regularizada, para que las familias vivan en mejores condiciones de bienestar.

Son 25 mdp para la avenida Río Hondo, de la colonia Tierra y Libertad recién regularizada, para que las familias vivan en mejores condiciones de bienestar.

También se trabajará en la construcción de 8 pozos de absorción con arenero para evitar encharcamientos y se les dotará de 48 iluminarias tipo led, que contribuyen a la seguridad de quienes por ahí caminan y transitan.

Mara Lezama destacó que en estas obras se refleja los alcances del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en el que unidas y unidos se sigue transformando a la entidad, con dinero del pueblo para el pueblo, combatiendo la corrupción para que alcance para más y la prosperidad compartida se refleje en colonias con los mejores servicios.

“Ha sido un año de trabajo muy arduo, hemos realizado y escuchado a través de audiencias, de caminatas, de platicar con la gente a todas y todos. Hemos dado la atención a cada denuncia o demanda ciudadana, que por años y años fueron ignoradas”, puntualizó la mejor gobernadora de Quintana Roo.

Acompañada de la secretaria de Obras Pública, Irazú Sarabia, la titular del Ejecutivo afirmó que este gobierno de la transformación profunda ha logrado muchas cosas y para el año próximo habrá mucho más proyectos y acciones en beneficio de las y los quintanarroenses.

Anuncia Mara Lezama transformación para colonia Tierra y Libertad en Cancún

PUEDES LEER: Mara Lezama supervisa avance de Parque Cultural Urbano de la Paz

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Anuncios