Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancun: Atacan y lesionan a balazos a pareja en la SM 211

Cancun: Atacan y lesionan a balazos a pareja en la SM 211, las dos víctimas fueron internadas, uno gravemente lesionado
Cancun: Atacan y lesionan a balazos a pareja en la SM 211, las dos víctimas fueron internadas, uno gravemente lesionado

Una pareja fue atacada a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 211 de Cancún, resultando ambas personas lesionadas por ojivas de arma de fuego, por la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al Hospital General.

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional patrullan en estos momentos la zona del ataque para tratar de ubicar a los responsables, quienes presuntamente habrían huido en una moto.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249

Instantes después del violento ataque, las corporaciones policiacas fueron alertadas decretándose el código rojo y activando una búsqueda en la zona norte de la ciudad, sin embargo, hasta el momento, el operativo ha sido inútil ya que no se han logrado detenciones.

Testigos en el lugar del ataque, comentaron que la pareja se encontraba caminando sobre la avenida Niños Héroes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se les emparejaron y dispararon directamente contra ellos sin mediar palabra.

A consecuencia del ataque, la primer víctima, un joven del sexo masculino de entre 20 y 25 años, recibió la mayor parte de los disparos, siendo el que se encuentra lesionado de mayor gravedad.

Su acompañante, presuntamente su pareja, una joven mujer de aproximadamente 20 años, recibió lesiones menores, sin embargo, ambos fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital General.

Cancun: Atacan y lesionan a balazos a pareja en la SM 211

Más noticias para leer

Cancún

Un individuo identificado como presunto ladrón, ataca a machetazos a uno de su vecinos en la super manzana (SM) 211 de la ciudad de...

Anuncios