Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ataque a balazos deja dos lesionados

Cancún: Ataque a balazos deja dos lesionados
Cancún: Ataque a balazos deja dos lesionados

Cancun: Ataque a balazos, movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, quienes se desplazaron hasta la super manzana 101 para corroborar que en efecto había dos personas lesionadas por heridas de bala.

La zona de la balacera ya se encuentra asegurada por los uniformados, a la espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las primeras indagatorias en la escena del crimen.

Te Puede Interesar: Balean a dos mas en Cancún, ya son cuatro ataques hoy

La violencia generada por los grupos de la delincuencia organizada en Cancún no se detiene y esta noche registró un ataque armado más.

Los hechos de sangre tuvieron lugar en la manzana 75 de la super manzana 101 de la ciudad de Cancún, a unos pasos del Centro Comunitario de la Cruz Roja.

En ese lugar, esparcidos en la calle quedaron varios cartuchos percutidos de las armas que lesionaron a balazos a dos individuos.

Ante la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a un hospital por paramédicos de una empresa particular, de la ciudad para intentar salvarles la vida.

sin embargo, se prevé un desenlace fatal al menos en uno de los lesionados ya que se habla de que sus lesiones son de extrema gravedad.

En la zona, elementos de la Policía Quintana Roo ya realizan operativo de búsqueda de los presuntos culpables.

Cancún: Ataque a balazos deja dos lesionados

 

Posted by Turquesa News on Tuesday, March 30, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Cancún

Los ataques armados continúan a la orden del día en Cancún, prueba de ello es que en un lapso de menos de una hora,...

Anuncios