Connect with us

Cancún

Cancún: Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala

Cancún: Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala

Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala.- Dos adultos y un pequeño de seis años, este último víctima colateral, resultaron heridos en un ataque armado ocurrido alrededor de las seis de la tarde en la Supermanzana 234.

El ataque fue perpetrado por dos presuntos sicarios que se transportaban a bordo de una motocicleta, quienes llegaron a un local de reparación de lavadoras y fefrigeradores ubicado sobre la avenida Gasto Alegre Lopez.

Ahí los delincuentes dispararon contra dos hombres que se encontraban dentro del negocio pero al salir huyendo continuaron disparando y desafortunadamente una bala perdida lesionado a un pequeño que se encontraba jugando cerca de lugar frente a una pollería.

Los dos adultos y el menor fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de ambulancias particulares siendo trasladados al hospital General para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que las investigaciones correspondientes quedaron a cargo de la Policía Ministerial.

Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala

Te Puede Interesar: Cancún: Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Cancún

Roban en las instalaciones de la Cruz Roja tras encerrar al personal

Cozumel

Capturan en Cancún a implicado en ejecución de policía

Cancún

(VIDEO) Impide policía a paramédico brindar apoyo a mujer accidentada

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect