Connect with us

Cancún

Cancún: Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía.- Dos parejas de inexpertos asaltantes, fueron detenidos por policías municipales luego de cometer un atraco en la sm 63, los dos hombres y las dos mujeres fueron señalados por robo violento a un establecimiento de la supermanzana 63; y tras su detención, quedaron a disposición del Ministerio Público.

La captura de estas personas, se realizó según las autoridades municipales, luego de que una llamada al número de emergencias 911, los alertó de un robo a una tienda de conveniencia, ubicada sobre la avenida José López Portillo, dónde habían participado cuatro personas quienes usaron armas blancas para amagar a los empleados.

Según el relato de los encargados del negocio, como en la canción del grupo rockero “Haragán”, estas personas de la misma denominación que el mencionado grupo, entraron al local, desenfundaron sus puñales y gritaron, “aflojen la lana o se morirán”.

Pero los trabajadores de la tienda dieron aviso rápidamente a las autoridades y fue así que tras un operativo de búsqueda realizado por elementos de la Policía Municipal, se logró la detención de Juan N, Ángel N, María N y Alejandra N, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Te Puede Interesar: Persecución y balacera en Cancún tras asalto a casa de cambio

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Detienen a presuntos ejecutores de individuo en la SM 77

Cancún

Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia

México

¡Los nervios lo traicionan!; lo detienen por robar una combi

México

Presuntos maleantes usan programas sociales para delinquir

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect