Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imperdonable! Sujeto abusa de su hija menor de edad

¡Imperdonable! Sujeto abusa de su hija menor de edad
¡Imperdonable! Sujeto abusa de su hija menor de edad

Bajo amenaza muchas menores de edad son abusadas sexualmente; la mayoría de las veces es por algún familiar cercano.
Es el caso de una menor de 13 años que fue agredida sexualmente por su padre; el ‘despreciable sujeto no tomó en cuenta que era a su propia hija que le causaba daño.

El sujeto fue identificado como Alfonso “N”, quien fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, pues habría agredido sexualmente a su hija de 13 años de edad.

Informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que un juez con sede en El Oro, determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además le fue fijada una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo para el cierre de investigación complementaria de un mes y medio.

Alfonso, fue detenido por Policías de Investigación (PDI) en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por violación equiparada con la agravante de haberse cometido en contra de su descendiente.

Y es que de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este ilícito, se pudo establecer que desde el pasado mes de febrero y hasta noviembre pasado, este sujeto aprovechaba que se encontraba a solas con su hija en un inmueble de la colonia Río Lerma Tic Ti, en el municipio de Atlacomulco, para al parecer agredirla sexualmente.

Sin que se informe, quien presentó la denuncia, pero fue presentada ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Te puede interesar:Dejan sola en el auto a joven de 17 años y desaparece

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde un juez lo procesó por este delito.

Más noticias para leer

México

Madre apuñala y asesina a su hija de 2 años en el Edomex. Increíble pero cierto, una mujer apuñaló en reiteradas ocasiones a su...

Cancún

Saquean colegio Álamos, abren boquete y roban equipo de cómputo.- Cuantioso robo se dio a conocer la mañana de hoy, cuando la administradora del...

Anuncios