Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre apuñala y asesina a su hija de 2 años en el Edomex

Madre apuñala y asesina a su hija de 2 años en el Edomex
Madre apuñala y asesina a su hija de 2 años en el Edomex

Madre apuñala y asesina a su hija de 2 años en el Edomex. Increíble pero cierto, una mujer apuñaló en reiteradas ocasiones a su hija de tan solo 2 años de edad, identificada como Kenia y debido a las graves y múltiples heridas, a pesar de ser atendida en el hospital, murió.

El trágico hecho ocurrió el pasado 20 de noviembre, cuando Daniela Rojas, apuñaló con un machete y dos cuchillos a la menor, en un domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Texalpa, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Luego de apuñalar a la menor, la mujer se provocó lesiones con las mismas armas punzocortantes; la menor fue trasladada al hospital General Las Américas, en el Estado de México, en estado crítico donde murió el pasado lunes; mientras su madre fue detenida y presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Edomex.

Momentos después, la mujer se desmayó y comenzó a desangrarse por lo que también fue trasladada al Hospital General Las Américas donde permanece en estado grave.

“Me encontré una señora acá arriba y me dijo que no dejaban pasar a nadie, que había pasado algo aquí en la casa y al llegar observamos que la chava había agredido a su bebé”, afirmó una residente de la comunidad.
La niña llegó al hospital de Ecatepec donde fue intervenida quirúrgicamente, pero debido a una complicación pulmonar y renal perdió la vida.

La mujer también recibió atención especializada y fue intubada porque le detectaron neumonía. Continúa internada recibiendo atención médica, pero está bajo custodia policial.

A las dos les practicaron la prueba de Covid-19. Los vecinos afirmaron que la pequeña era maltratada por su mamá de manera frecuente.

“La chica tiene un carácter de pocas pulgas, varias veces observamos cuando se enojaba porque la pequeña se salía de la vivienda, la jalaba del pelo y la regresaba al interior. Pensamos que para la chiquita fue lo mejor porque no estaba bien atendida y sufría maltrato de su madre”, declaró una de las vecinas.
Te puede interesar: Asaltan a familia y matan a un menor de 3 años; dos más resultaron heridos

Familiares de la pequeña exigieron justicia para Kenia e hicieron un llamado a todos los padres de familia a cuidar y proteger a sus hijos para que no se vuelva a presentar otro caso similar.

Más noticias para leer

México

Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos. Tremendo alborotó armó una mujer, pues entró a un puesto...

México

¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos. En época decembrina algunas empresas acostumbran a regalar un pavo a sus empleados...

Anuncios