Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Camión atropella y mata a menor de 13 años

Camión atropella y mata a menor de 13 años; vecinos queman la unidad
Camión atropella y mata a menor de 13 años; vecinos queman la unidad

(VIDEO) Camión atropella y mata a menor de 13 años. Lamentable accidente ocurrió entre un camión de pasajeros y un motociclista, quien llevaba a una menor de edad como copiloto.

Y es que en las calles de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, Edomex, un autobús de pasajeros atropelló a una niña de 13 años.

El trágico accidente ocurrió el fin de semana sobre la avenida 20 de Noviembre, en su intersección con la calle Miguel Hidalgo.

La mejor de 13 años, viajaba como copiloto de una moto, al parecer, al volante iba su madre, pero cerca de las 18:00 horas, un camión de la línea Temoayense —con placas A53599E y número económico 123— arrolló la motocicleta en la que iba Litzi, quien quedó tirada sobre la vialidad.

El accidente tuvo lugar a una cuadra de la casa donde vivía la menor, por lo que de inmediato familiares y vecinos llegaron al sitio.

Testigos de los hechos, exigían que alguien se hiciera responsable de lo sucedido. Poco más de 80 pobladores enardecidos comenzaron a apedrear el camión y terminaron por prenderle fuego. En ese momento, peritos de la Fiscalía llegaron para trasladar el cuerpo de Litzi.

Sin embargo, más tarde los ánimos no se calmaban, por lo que un segundo camión que permanecía en el lugar también quedó reducido a cenizas.

Y es que los pobladores acusaban que el camionero, de quien no había rastro, había sido el culpable.
Asimismo, una cámara de seguridad de la zona captó el momento justo del accidente.

En la grabación se aprecia que la moto en la que viajaba la niña circula junto al camión y, al tratar de rebasar, se topa de frente con una camioneta, que se detiene para evitar un choque.

Luego del choque, la moto derrapó y Litzi cayó por donde circulaba el autobús, que terminó por aplastarla.

Te puede interesar: Discute con su esposo, lo atropella y mata

Sobre este accidente, las autoridades locales confirmaron que no hay personas detenidas, ni por el incendio de los autobuses, ni por el atropellamiento de una niña que perdió la vida al caer de una moto y ser atropellada por un camión de pasajeros en San Cristóbal Huichochitlán.

Más noticias para leer

México

Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos. Tremendo alborotó armó una mujer, pues entró a un puesto...

México

¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos. En época decembrina algunas empresas acostumbran a regalar un pavo a sus empleados...

México

Encuentran muerta a maestra, con golpes en el cuerpo. Continúan los feminicidios en el país, sin que hasta el momento las autoridades puedan hacer...

México

Discute con su esposo, lo atropella y mata. Según expertos, las discusiones son parte de la relación de pareja. Son bienvenidas en tanto y...

Anuncios