Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Discute con su esposo, lo atropella y mata

Discute con su esposo, lo atropella y mata
Discute con su esposo, lo atropella y mata

Discute con su esposo, lo atropella y mata. Según expertos, las discusiones son parte de la relación de pareja. Son bienvenidas en tanto y en cuanto se muestren las discrepancias y se desafíen a buscar soluciones.

Sin embargo, hay discusiones que han llegado al extremo, es el caso de Flor Yessenia “N” quien fue detenida y vinculada a proceso luego de que, al parecer, atropelló y mató a su esposo tras una discusión en Toluca, Estado de México.

El lamentable hecho, ocurrió el pasado 9 de agosto, cuando la pareja se encontraba en una reunión familiar, cuando empezaron a discutir en la colonia San Juan Tilapa.

Asimismo, luego de la acalorada discusión, el hombre salió para intentar calmar a su esposa, pero ella subió a una camioneta e intentó arrollarlo, por lo que éste se aventó al cofre.

Pero el hecho no terminó allí, pues luego de varias calles recorridas con el hombre sujetándose al cofre, la mujer frenó y el hombre cayó golpeándose en la cabeza, lo atropelló y murió días después.

Te puede interesar: ¡Extraña muerte! Hallan a joven muerta y semidesnuda en donde trabajaba

Así que luego de revisar los elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de México determinó vincularla a proceso por el delito de homicidio.

 

 

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios