Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos

¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos
¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos

¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos. En época decembrina algunas empresas acostumbran a regalar un pavo a sus empleados para su cena de Navidad.

Sin embargo, un cargamento de pavos fue robado el mes pasado, pero ¡por fortuna! las autoridades del Estado de México lo recuperaron en el municipio de Nezahualcóyotl, dicha carga valuada en 400 mil pesos.

Según informó la Fiscalía General de Justicia de Edomex, la mercancía fue recuperada tras un cateo a dos inmuebles en la colonia Evolución, como parte de una investigación iniciada desde noviembre por el robo de un vehículo de carga con alimentos congelados, de la marca Pavos Parson.

Asimismo, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dos inmuebles ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, donde al parecer se encontraba la mercancía hurtada.

Por lo que luego de la autorización del cateo, elementos de esta Institución se trasladaron a un inmueble de la Avenida Pantitlán donde fue encontrada parte de la mercancía robada.

La Fiscalía General de Justicia de Edomex, aseguró que de igual forma catearon otro domicilio en la Avenida Ángel de la Independencia, donde también fue hallada mercancía.

Así que el total de la mercancía recupera fue de: 319 cajas con pavos ahumados y 289 pavos naturales: mercancía valuada en 400 mil pesos.

Te puede interesar: Decomisan droga valuada en más de mil 200 mdp

Luego del cateo, en los dos inmuebles fueron colocados sellos y quedaron asegurados.

Más noticias para leer

México

Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos. Tremendo alborotó armó una mujer, pues entró a un puesto...

México

Encuentran muerta a maestra, con golpes en el cuerpo. Continúan los feminicidios en el país, sin que hasta el momento las autoridades puedan hacer...

México

(VIDEO) Camión atropella y mata a menor de 13 años. Lamentable accidente ocurrió entre un camión de pasajeros y un motociclista, quien llevaba a...

México

Discute con su esposo, lo atropella y mata. Según expertos, las discusiones son parte de la relación de pareja. Son bienvenidas en tanto y...

Anuncios