Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos

Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos
Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos

Le niegan la venta de cerveza, mata a un hombre y lesiona a dos. Tremendo alborotó armó una mujer, pues entró a un puesto de comida, pero le negaron la venta de alcohol y se desquitó con los encargados del lugar.

La mujer al tener la negativa de venderle bebidas embriagantes (pues en el lugar no vendían), ordenó a su acompañante que les disparara a los lugares, por lo que murió un hombre e hirió a dos más.

La mujer, luego de cometer dicho delito, fue detenida y condenada a 61 años de cárcel, acusada se asesinato y de lesionar a dos sujetos más con un arma de fuego, en hechos que ocurrieron en un negocio de comida, en Temascalapa, Estado de México.

La acusada fue identificada como Fabiola Calva López, fue sentenciada por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, luego de que en el mes de mayo de 2018 fue partícipe de una agresión en la que resultó un hombre muerto y dos jóvenes de 24 y 25 años resultaron con lesiones de consideración.

Fabiola, de 61 años fue encontrada culpable de los delitos antes mencionados mismos que tuvieron lugar el día 5 de mayo de 2018, en las afueras de un negocio de alimentos ubicado en el poblado de San Luis Tecuautitlán, en el estado de México.

Y es que según investigaciones de la Fiscalía del Edomex, estas arrojaron que el día en el que ocurrieron los delitos; la ahora sentenciada y otro sujeto arribaron al negocia bordo de un vehículo marca Ford, tipo Mustang.

Pero Calva López ingresó al establecimiento y ordenó a la encargada le vendiera una cerveza, no obstante esta persona se negó al argumentar que no comercializaban bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Sujetos armados ingresan a hospital y rematan a menor de edad

Pero ante la negativa inició una riña por lo que luego de que la retiraran a la fuerza del local, pidió a su acompañante que les disparara a las víctimas; derivado de esta agresión un hombre resultó muerto y sus dos hijos lesionados.

Más noticias para leer

México

¡Si habrá pavo! Recuperan cargamento robado valuado en 400 mil pesos. En época decembrina algunas empresas acostumbran a regalar un pavo a sus empleados...

México

Encuentran muerta a maestra, con golpes en el cuerpo. Continúan los feminicidios en el país, sin que hasta el momento las autoridades puedan hacer...

México

(VIDEO) Camión atropella y mata a menor de 13 años. Lamentable accidente ocurrió entre un camión de pasajeros y un motociclista, quien llevaba a...

México

Discute con su esposo, lo atropella y mata. Según expertos, las discusiones son parte de la relación de pareja. Son bienvenidas en tanto y...

Anuncios