Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Sujetos armados ingresan a hospital y rematan a menor de edad

Sujetos armados ingresan a hospital y rematan a menor de edad
Sujetos armados ingresan a hospital y rematan a menor de edad

Sujetos armados ingresan a hospital y rematan a menor de edad. Los delincuentes no descansan y es que sicarios sin medir las consecuencias, ingresaron a un hospital y remataron a un joven.

La noche de ayer, tres sujetos armados entraron por la fuerza al Hospital General de Tecate, en Baja California, y asesinaron a un adolescente que horas antes había ingresado por herida de bala.

El lamentable hecho, ocurrió ayer como a las 20:30 horas, pues sujetos entraron con armas de fuego amenazando al personal médico y de seguridad hasta que les indicarán la zona de urgencias.

Los sicarios, le exigieron al personal, saber en dónde estaba el adolescente de 15 años herido de bala que habían llevado los paramédicos por la tarde; sin embargo, al no tener respuesta, revisaron cada una de las camas y a cada paciente hasta localizar a su víctima.

El muchacho de tan solo 15 años de edad había sido herido de bala en la espalda, en la colonia Infonavit Hacienda, así que fue trasladado al nosocomio, pero los criminales lo volvieron a herir con al menos cinco balas, lo que causó su muerte instantánea.

Te puede interesar: Caen de un puente de 10 metros; dos muertos y 5 heridos

Luego del lamentable hecho, la Fiscalía del Estado llegó a la escena del crimen para realizar las investigaciones de este delicado hecho delictivo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Elon Musk se mostró humilde en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”. El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa...

Entretenimiento

El pasado 4 de mayo se transmitió el segundo capítulo de la octava temporada de Acapulco Shore en donde se vivió de todo, los estragos de la fiesta...

Tulum

Olof “G”, quien fue identificado como el sujeto que agredió a una mujer en la vía pública en días pasados en el municipio de...

Entretenimiento

La joven cantante Ángela Aguilar fue blanco de críticas entre usuarios de internet por haber cambiado la tonada del Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea del ‘Canelo’ Álvarez...

© Grupo Turquesa 2021