Connect with us

Chetumal

Salva policía de linchamiento taxista a presuntos asaltantes en Chetumal

Dos sujetos fueron detenidos y golpeados por un grupo de taxistas en un intento de linchamiento, luego de de intentaran asaltar a un chofer del servicio público durante la madrugada de este martes en la colonia del Bosque de la ciudad Capital.

Sin embargo elementos de la policía estatal arribaron al lugar y rescataron a los presuntos asaltantes que estuvieron a punto de ser linchados.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada de este martes cuando el conductor de un taxi pidió apoyo a través de la radiofrecuencia de taxistas ya que dos sujetos habían intentado asaltarlo sobre la avenida Centenario con calle Pucté, por lo que varios choferes arribaron al lugar y lograron detener a las dos personas.

Los taxistas comenzaron a golpear a los 2 sujetos ya que los culpaban de los últimos atracos que han sufrido los choferes en las últimas semanas, pero elementos de la policía estatal llegaron al lugar cuando los detenidos recibían la golpiza y los rescataron para supuestamente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Salva policía de linchamiento taxista a presuntos asaltantes en Chetumal

Te Puede Interesar: Violento asalto a cuentahabiente en Chetumal

Written By

Te puede interesar:

Denuncian apatía de la FGE en accidente en Playa Del Carmen Denuncian apatía de la FGE en accidente en Playa Del Carmen

Denuncian apatía de la FGE en accidente en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

México

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Cae narcomenudista y extorsionador en Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Escándalo sexual en IMOVEQROO, cuatro directores involucrados

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect