Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103

Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103
Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103

En un relampagueante operativo, elementos de la Policía Quintana Roo lograron capturar a dos presuntos atracadores de comercios en un motel de la super manzana (SM) 103 de Cancún, acababan de asaltar una tienda de conveniencia.

Apoyados por un seguimiento con las cámaras de vigilancia del  Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que esta vez si funcionaron, los uniformados lograron la captura de los dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Según los datos que se lograron recabar, la pareja de presuntos asaltantes minutos antes de su captura habían asaltado un comercio no muy lejos de allí, y lograron escapar del lugar huyendo en una motocicleta.

Pero tras el atraco, los encargados de la tienda solicitaron ayuda a través del numero de emergencias 911, lo cual generó un inmediato operativo de búsqueda de los responsables con la ayuda de las cámaras del C5.

En su desesperada huida, los presuntos delincuentes trataron de evadir a los uniformados introduciéndose a un motel ubicado sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la super manzana 103, a pocos metros de la Guarnición Militar.

Sin embargo, previamente ubicados vía cámaras, los elementos de la Policía Quintana Roo ingresaron hasta este lugar logrando la captura de los dos sujetos, quienes fueron rápidamente asegurados.

Tras su captura, los detenidos fueron trasladados a la base de la corporación para posteriormente ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía general del Estado (FGE).

Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103

Más noticias para leer

Cancún

Una joven de edad de 15 años, fue resguardada por las autoridades, la noche de este lunes luego de un operativo en un motel...

Cancún

Un grupo de sicarios que presuntamente se desplazaban a bordo de un automóvil compacto, acabaron con un convivio en la supermanzana 103 de la...

Cancún

Un par de sujetos no identificados, realizaron un ataque a balazos a un taller de instalación de mofles ubicado en la supermanzana (SM) 103...

Cancún

Un hombre murió electrocutado esta tarde en la super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún, presuntamente se trata de un trabajador de...

Anuncios