Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103

Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103
Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103

En un relampagueante operativo, elementos de la Policía Quintana Roo lograron capturar a dos presuntos atracadores de comercios en un motel de la super manzana (SM) 103 de Cancún, acababan de asaltar una tienda de conveniencia.

Apoyados por un seguimiento con las cámaras de vigilancia del  Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que esta vez si funcionaron, los uniformados lograron la captura de los dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Según los datos que se lograron recabar, la pareja de presuntos asaltantes minutos antes de su captura habían asaltado un comercio no muy lejos de allí, y lograron escapar del lugar huyendo en una motocicleta.

Pero tras el atraco, los encargados de la tienda solicitaron ayuda a través del numero de emergencias 911, lo cual generó un inmediato operativo de búsqueda de los responsables con la ayuda de las cámaras del C5.

En su desesperada huida, los presuntos delincuentes trataron de evadir a los uniformados introduciéndose a un motel ubicado sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la super manzana 103, a pocos metros de la Guarnición Militar.

Sin embargo, previamente ubicados vía cámaras, los elementos de la Policía Quintana Roo ingresaron hasta este lugar logrando la captura de los dos sujetos, quienes fueron rápidamente asegurados.

Tras su captura, los detenidos fueron trasladados a la base de la corporación para posteriormente ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía general del Estado (FGE).

Cancún: Caen dos atracadores de comercios en la SM 103

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Elementos de Policía Quintana Roo detienen a un par de presuntos asaltantes en la super manzana 62 de Cancún, ambos se encontraban en posesión...

Cancún

El conductor de un camión de carga de los conocidos como volquetes, arrolló y lesionó gravemente a una mujer que conducía una endeble motoneta...

Chetumal

Dos sujetos fueron detenidos y golpeados por un grupo de taxistas en un intento de linchamiento, luego de de intentaran asaltar a un chofer...

Cancún

Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía.- Dos parejas de inexpertos asaltantes, fueron detenidos por policías municipales luego de cometer un atraco...

© Grupo Turquesa 2021