Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a ex policía de Cancún y cómplice como presuntos asaltantes

Detienen a ex policía de Cancún y cómplice como presuntos asaltantes
Detienen a ex policía de Cancún y cómplice como presuntos asaltantes

Elementos de Policía Quintana Roo detienen a un par de presuntos asaltantes en la super manzana 62 de Cancún, ambos se encontraban en posesión de armas blancas, uno de ellos sería un ex compañero de quienes lo detuvieron pues trabajaba en la misma corporación de policía.

Los uniformados informaron en su reporte, que se encontraban en la super manzana 62 durante uno de sus recorridos de rutina para reforzar la seguridad en la ciudad, cuando se percataron de un vehículo que era conducido de manera temeraria a exceso de velocidad.

Te Puede Interesar: Van en aumento los robos y asaltos a taxistas en Cancún y Playa del Carmen

Cuando lograron emparejarse a la unidad, un automóvil Aveo de reciente modelo, y uno de los agentes se observó que el conductor sacó una navaja y comenzó a amenazarlo negándose a cooperar.

Por lo cual los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a detenerlo tanto a él como a su acompañante, y al momento de practicarles la revisión de seguridad, se les aseguró ademas de esta esta cuchilla, otra arma punzocortante de color negra.

Los sujetos identificados como Samuel “N” y Jorge “N”, fueron detenidos por la portación de estos objetos prohibidos, pero se sospecha que podrían ser responsables de varios asaltos, por lo cual se pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigarlos.

Al momento de cotejar sus datos, resultó que uno de ellos es ex agente de esta la Policía Quintana Roo dado de baja, y los propios elementos argumentaron sus sospechas de que ambos individuos se dedican a cometer asaltos.

Detienen a ex policía de Cancún y cómplice como presuntos asaltantes

Más noticias para leer

Cancún

En un relampagueante operativo, elementos de la Policía Quintana Roo lograron capturar a dos presuntos atracadores de comercios en un motel de la super...

Chetumal

Dos sujetos fueron detenidos y golpeados por un grupo de taxistas en un intento de linchamiento, luego de de intentaran asaltar a un chofer...

Cancún

Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía.- Dos parejas de inexpertos asaltantes, fueron detenidos por policías municipales luego de cometer un atraco...

Cancún

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, dio a conocer la detención de cuatro presuntos delincuentes dedicados al robo con violencia a...

Anuncios