Una mujer fue atropellada por un taxi mientras cruzaba un paso peatonal, que se ubica a corta distancia del módulo de vacunación covid instalado en el Hospital General de Cancún.
Paramédicos que en ese instante llegaban al nosocomio en una ambulancia, se detuvieron para auxiliar a la mujer que en medio de gritos se quejaba de fuertes dolores en las piernas.
Te Puede Interesar: Hallan cuerpo de embolsada en la SM-110 de Cancún
Presuntamente mientras se dirigía al módulo de inoculación de vacunas, la mujer cruzaba el paso peatonal en medio del lento lujo de vehículos en ese carril del arco norte.
Ya que un desordenado trafico se generó en el lugar por la cantidad de personas que acudieron hoy a ponerse la vacuna, lo cual causó que un conductor no tuviera cuidado y al hacer alto el taxi en el peatonal, el conductor que venia atrás lo impactó.
Esto a su vez provocó que el taxi embistiera fuertemente a la señora, lanzándola metros adelante en donde quedó tendida en posición decúbito dorsal (bocarriba).
Coincidentemente, en esos momentos arribaba al hospital general una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos descendieron de la unidad para atender a la mujer lesionada que se quejaba de fuertes dolores en ambas piernas.
Fue tal el ruido del impacto, y el alboroto por el accidente, que varios de los cientos de ciudadanos que llevaban horas esperando por una vacuna, abandonaron la fila para ir a ver que había sucedido.