Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan un presunto caso de secuestro, de un hombre que se presentó en una clínica particular con una herida de bala en una pierna, el baleado aseguró haber escapado de un secuestro.
Una fuerte movilización de patrullas de la Policía Quintana Roo y de la FGE se registró en las instalaciones de la clínica privada «Quirúrgica del Sur», localizada sobre la avenida Jose López Portillo a la altura de la unidad Morelos.
Te Puede Interesar: Cancún: Ladrones asaltan carpintería y amarran a empleados
Los agentes recibieron el reporte por parte del personal médico, de que minutos antes, un hombre se presentó hasta sus instalaciones, con una herida de ojiva de arma de fuego en la pierna izquierda, así como numerosos golpes en distintas zonas del cuerpo.
Según se logró saber, la presunta víctima declaró a las autoridades que se encontraba secuestrado en una casa de seguridad, donde varios hombres lo llevaron luego de privarlo de su libertad a punta de golpes.
No obstante, no se revelaron mas detalles de la presunta abducción, ni tampoco de la identidad de la víctima, pero se presume una relación de estos hechos con actos relacionados a el tráfico de estupefacientes.
Por el momento, ya elementos de la FGE recaban la información correspondiente para integrar el expediente de la investigación, en tanto que el afectado es atendido de sus lesiones de las cuales se desconoce su gravedad.
Autoridades investigan presunto secuestro de baleado