Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ladrones asaltan carpintería y amarran a empleados

Cancún: Ladrones asaltan carpintería y amarran a empleados
Cancún: Ladrones asaltan carpintería y amarran a empleados

La inseguridad y delincuencia no se detienen en Cancún, esta tarde un grupo de hombres armados perpetró un asalto con violencia en una carpintería de la super manzana (SM) 94, en donde tras lograr su cometido, los ladrones huyeron dejando amarrados a los empleados.

El atraco se registró esta tarde, en un taller de carpintería y ebanistería ubicado entre la segunda y la tercera entrada de la super manzana 94, hasta donde los individuos armados con pistolas llegaron introduciéndose violentamente y amagando a quienes allí se encontraban.

Te Puede Interesar: Víctima de violento atraco armado a domicilio en Cancún relata su calvario

El personal del C5 recibió la llamada de auxilio al numero de emergencias 911 cuando las víctimas lograron desatarse con la ayuda de testigos que acudieron cuando los delincuentes se dieron a la fuga con el fruto de sus robo.

A la llegada de los elementos de la Policía Quintana Roo, los empleados relataron que los delincuentes los sorprendieron al entrar de manera violenta, y tras amenazarlos con dispararles, los despojaron de todos los objetos de valor que tenían, como carteras, relojes y celulares.

Tras desvalijarlos, los asaltantes amarraron a los empleados que estaban aterrados con la amenaza de ser lesionados, afortunadamente no hubo desgracias que lamentar en cuanto a vidas humanas.

Los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores para tratar de ubicar a los asaltantes, sin embargo, y como en la mayoría de estos casos, no se logró la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos.

Cancún: Ladrones asaltan carpintería y amarran a empleados

Más noticias para leer

Cancún

Autoridades policiales de la ciudad de Cancún atendieron esta noche un presunto caso de privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 94 de...

Cancún

Como ejemplo de mantener la cercanía con la población, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, recorrió el tianguis de la...

Cancún

Un ataque a balazos perpetrado durante la noche de este martes 5 de septiembre en la supermanzana (SM) 94 de la ciudad de Cancún,...

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

Anuncios