Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Autoridades realizan cateo en hotel de la SM 70

Cancún: Autoridades realizan cateo en hotel de la SM 70
Cancún: Autoridades realizan cateo en hotel de la SM 70

Un aparatoso despliegue de autoridades de los tres niveles de gobierno se lleva a cabo en un hotel de la super manzana (SM) 70 en el centro de la ciudad de Cancún, donde se realiza un cateo del cual por el momento se desconoce el motivo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargan de catear el hotel Maria Dolores, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, y de la Policía Quintana Roo, quienes realizan la cobertura perimetral de seguridad.

Te Puede Interesar: Video: Se incendia palapa de restaurante en playa Las perlas de Cancún

El inmueble hotelero se ubica en la calle 41, entre las calles 18 y 20, de la super manzana 70, y es en este mismo lugar donde anteriormente las autoridades llevaron a cabo otro cateo, relacionado con la retención ilegal de un grupo de ciudadanos cubanos.

Sin embargo, de momento, se desconoce si el actual cateo esta relacionado con una causa similar, lo que es un hecho, es que la diligencia se empezó a llevar a cabo aproximadamente a partir de las cinco de la tarde.

Esto, luego de que un juez de control otorgó a los elementos de la Fiscalía la orden necesaria para proceder a la revisión del inmueble, para lo cual prácticamente toda la calle donde se ubica el mismo fue bloqueada.

Autoridades realizan cateo en hotel de la SM 70

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos..

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Anuncios