Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balacera entre convoy de sicarios y autoridades deja heridos y detenidos

Cancún: Balacera entre convoy de sicarios y autoridades, heridos y detenidos
Cancún: Balacera entre convoy de sicarios y autoridades, heridos y detenidos

Un enfrentamiento en la ciudad de Cancún, entre un convoy de presuntos delincuentes y elementos de diversas corporaciones policíacas desató una balacera que paralizó el trafico en las calles de la súper manzana 32 esta tarde, se habla de varios heridos y al menos tres detenidos.

La balacera se desató al atacar los civiles a un grupo de policías que realizaban un recorrido dentro del operativo “Región Segura”, en un altercado que inició a la altura de la avenida Chichén Itza.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a policía municipal en Playa Del Carmen

El enfrentamiento movilizó a una gran cantidad de elementos de las diversas corporaciones de seguridad, que prácticamente sitiaron la super manzana del denominado “ombligo verde”, donde se ubica la catedral de Cancún.

Según los primeros informes, un convoy de elementos de la Policía Cancún que realizaba un recorrido a la altura de la avenida Chichen, fue atacado a balazos por otro convoy, pero de vehículos civiles, cuyos ocupantes abrieron fuego contra los uniformados.

Los elementos policiacos respondieron la agresión y se generó una persecución del convoy de presuntos delincuentes, compuesto por una camioneta blanca y dos coches Volkswagen Jetta, uno de color rojo y otro de color azul obscuro.

La persecución finalmente terminó calles adelante, en la avenida La Costa de la super manzana 32, en donde se agudizó la balacera  y el numeroso contingente policiuaco pudoi reducir a los maleantes, lesionando a dos, uno de los cuales fue inmediatamente trasladado a un hospital, mientras que el segundo podría haber perdido la vida.

También se informa, de manera preliminar, que al menos tres de los atacantes habrían sido detenidos por las autoridades y trasladados a la base de la Policía Cancún, en tanto que con la ayuda de las cámaras del C4, se intenta localizar a uno de los vehículos que se dice, pudo escapar.

Así se vivió la balacera en Cancún esta tarde de viernes 12 de marzo.

Cancún: Balacera entre convoy de sicarios y autoridades deja heridos y detenidos

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Anuncios