Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a aguador en Villas Otoch Paraíso

Cancún: Balean gravemente a aguador en Villas Otoch Paraiso
Cancún: Balean gravemente a aguador en Villas Otoch Paraiso

Cancún: Balean a aguador en Villas Otoch Paraíso, con lesiones por lo menos en una mano, la persona fue atacada presuntamente para asaltarlo.

Los vecinos de este violento núcleo habitacional alertaron sobre estos hechos de sangre, al indicar que el vendedor de agua purificada recibió los impactos de bala por varios individuos que posteriormente huyeron sin rumbo determinado.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia San Alfredo

El aviso llegó a las autoridades a través del numero de emergencias 911, en el cual reportaron a una persona lesionada de bala, luego de escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

El humilde vendedor de agua purificada fue abandonado en un pasillo entre los edificios de esta colonia marcada por sus altos índices de violencia y de inseguridad.

Los elementos policiacos de la Policía Quintana Roo llegaron hasta la super manzana 104 de este lugar, en donde ubicaron al lesionado, el cual sin embargo tuvo que esperar por la atención médica ante la escasez de ambulancias.

Fue poco mas tarde que una ambulancia de un servicio particular llegó a auxiliar al baleado, pues venían de otro servicio (un lesionado por accidente vial) del cual aun traían al herido, realizando un 2×1 antes de llegar al hospital.

 

Posted by Turquesa News on Monday, April 5, 2021

 

En el sitio del ataque al vendedor de agua purificada, los uniformados fueron informados por los vecinos que varios jóvenes amagaron al vendedor para que les entregara el dinero que traía, pero como se resistió, fue baleado en una mano.

Cancún: Balean a aguador en Villas Otoch Paraíso

 

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios