Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar

Cancún: Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar
Cancún: Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar

Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar, la ola de delincuencia y ataques armados no se detiene, hace unos momentos, gatilleros a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de dos personas en este fraccionamiento hiriéndolos de gravedad.

Extraoficialmente, se menciona que se trata de dos menores de edad que fueron alcanzados por las balas de los pistoleros que llegaron hasta su domicilio en la región 251 y abrieron fuego sin mediar palabras.

Te Puede Interesar: Cancún: Cumplen amenaza contra Maya Caribe, balean una combi

En lo que sería el tercer ataque armado del día, que ha dejado una cauda hasta ahora de tres víctimas, agresores armados atacaron a estos dos jóvenes en un domicilio ubicado en la calle Cozumel casi con Isla san Pedro del ya tristemente famoso fraccionamiento Paseos del Mar.

Ante el estruendo de los múltiples fogonazos que causaron lesiones de gravedad a un chico y a una fémina, los alarmados vecinos, acostumbrados ya a las balaceras a toda hora, solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada para prestar auxilio a los lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital General ante el riesgo inminente de muerte por las heridas de bala.

Los operadores de los distintos carteles de delincuentes están desatados y operan con total descaro, hace horas balearon una combi de transporte publico, y mas tarde balacearon a un sujeto en la zona hotelera.

Cancún: Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Posted by Turquesa News on Wednesday, April 28, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Tres personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la supermanzana (SM) 530 de la ciudad...

Cancún

Tres hombres resultaron lesionados durante un ataque a balazos perpetrado esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana (SM) 63 de la ciudad de...

México

Sujetos armados disparan y ejecutan a un hombre que caminaba con su abuelita en calles de la ciudad de León, en el estado de...

Cancún

Los ataques armados continúan a la orden del día en Cancún, prueba de ello es que en un lapso de menos de una hora,...

Anuncios