Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Cumplen amenaza contra Maya Caribe, balean una combi

Cancún: Empiezan ataques a Maya caribe, balean a una combi
Cancún: Empiezan ataques a Maya caribe, balean a una combi

Cancún: Cumplen amenaza contra Maya caribe, balean a una combi, pistoleros a bordo de una motocicleta dispararon contra una unidad de la empresa de transporte Maya Caribe en Villas Otoch.

Todo apunta que las amenazas realizadas el día de ayer empiezan a hacerse efectivas, afortunadamente el chofer resultó ileso tras el ataque y ya unidades de la policía Quintana Roo se dirigen al lugar.

Te Puede Interesar: Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún

Ayer fue noticia del día la circulación de una amenaza de presuntos delincuentes en contra de la empresa Maya Caribe, que depende del sindicato de taxistas, para que se “alinearan”, es decir, para pagar su derecho de piso.

Esta situación mantiene sin transporte a una buena parte de ciudadanos cuyas rutas son cubiertas por unidades de esta empresa, pues la gran mayoría de las mismas fueron resguardadas por sus propietarios.

Cancún: Cumplen amenaza contra Maya Caribe, balean una combi

En el post que circuló en redes sociales se  especificaba claramente que “esto ya empezó, y no va a parar”, por lo cual pedían “arreglarse” con los “altos mandos” y arreglar el problema, o tendrían que atenerse “a lo que venga”.

Lo que vendría, empieza ser claro ya con este ataque sufrido hoy por esta unidad que circulaba en la región 259 sobre la avenida 20 de noviembre, y en el que afortunadamente no hubo lesionados.

Pues indica el operador de la unidad que no se encontraba laborando y presuntamente se dirigía a encerrar el vehículo, por lo cual no llevaba pasajeros en ese momento.

En su relato, señala el chofer que una pareja de individuos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le pidieron bajar de la unidad para proceder a disparar contra la misma.

Hasta el momento del reporte, ninguna autoridad había acudido a el lugar del ataque…

Cancún: Empiezan ataques a Maya caribe, balean a una combi

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

 

Posted by Turquesa News on Wednesday, April 28, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

México

Pobladores atacan a militares en Tepalcatepec, Michoacán. Los habitantes de El Bejuco y Loma Blanca, en Tepalcatepec, Michoacán, se enfrentaron contra el personal de...

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta,...

Cancún

Choca combi de pasajeros contra un árbol en la Región 247 de Cancún. Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la...

Anuncios