Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún

Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún
Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún

Sacan de circulación a transportistas de Cancún, decenas de unidades del transporte público Maya Caribe dejaron de circular en la ciudad de Cancún, tras difundirse una presunta amenaza, a través de las redes sociales, para impedir este servicio, lo que provocó una saturación en las “horas pico” de las unidades de Turicún, TTE, Bonfil y Autocar, entre otras.

Un texto presuntamente atribuido a delincuentes señalaba un plazo perentorio para que unidades del servicio de transporte público, específicamente “combis” de la empresa Maya Caribe, dejaran de circular desde el medio día de hoy hasta el día de mañana.

Te Puede Interesar: Incendian en Cancún otra combi de transporte público

Sin embargo, pese a que en efecto algunas unidades de esta empresa transportista fueron “encerradas” por decisión de sus propietarios, esta circunstancia no afectó el servicio para los usuarios.

Pues tal y como Turquesa News pudo constatar a través de un recorrido en paraderos, la circulación de combis no dejó de efectuarse con una regularidad aceptable y no hubo queja de la ciudadania.

En el texto de la supuesta amenaza, se especificaba que “esto ya empezó, y no va a parar”, por lo cual pedían “arreglarse” con los “altos mandos” y arreglar el problema, o tendrían que atenerse “a lo que venga”.

Un audio en poder de Turquesa News, exhibe la desesperación de uno de los operadores que trasmite la amenaza contra su patrón, es decir, el propietario de la unidad.

Quien según el, le indica encerrar la unidad y despojarse del uniforme de Maya Caribe, pues la amenaza es de quemar las unidades con todo y chofer, “esto se va a poner cabrón” sentencia.

Cabe recordar que durante los últimos días se han suscitado incendios al parecer intencionales a unidades tanto de la empresa Maya Caribe como autocar, que se atribuyen a presuntos delincuentes.

Video: Sacan de circulación a transportistas de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

La entrada en vigor de las medidas incluidas en el color verde del Semáforo de Riesgo Epidemiológico en el estado, permitirán que a partir...

Cancún

Cunde el terror entre taxistas de la zona hotelera de Cancún, tras las recientes ejecuciones de al menos uno de sus compañeros y la...

Cancún

Se quedará Cancún sin transporte público: diputada, debido a los continuos ataques y amenazas del crimen organizado, concesionarios del transporte público suspenderán sus servicios,...

Playa del Carmen

Libres de amenazas transportistas en Playa Del Carmen, así lo afirmó el recién electo secretario del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, Luis...

Anuncios