Connect with us

Virales

Video: Golpean a ladrón que se subió a una combi en Edomex

Video: Golpean a ladrón que se subió a una combi en Edomex.- Usuarios del transporte público hicieron justicia por su propia cuenta luego de que una ladrón subiera a una combi en la carretera México- Pachuca.

El asaltante subió a la combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, ellos lo encararon por lo que el hombre intentó huir, pero fue retenido.

Tras retener al asaltante los pasajeros lo golpearon violentamente y grabaron el hecho, en el video se observa cómo el hombre sangra por la golpiza que recibió.

El video de apenas 30 segundos fue difundido en redes sociales y rápidamente se hizo viral, en la grabación se escucha al sujeto suplicar a los pasajeros que lo perdonen y paren la golpiza.

Cabe mencionar que en la grabación también se escucha que los pasajeros cuestionan al delincuente por el paradero de sus cómplices que se habían escapado.

“¿Dónde viven tus compas, güey?”, le dijeron los pasajeros al asaltante mientras lo golpeaban por intentar asaltar a los usuarios.

Te puede interesar: Juez decide no juzgar a pederasta de Puerto Vallarta

Fuente

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Pistoleros que atentaron contra García Harfuch huyeron en combi

México

Por ir con el celular arrolla a una mujer en paso peatonal de la Tulum

Cancún

Combi se sale de la avenida 135 Combi se sale de la avenida 135

Combi se sale de la avenida 135

Cancún

Video: Extorsionadores detonan granada de gas en combi del Edomex

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect