Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Golpean a ladrón que se subió a una combi en Edomex

Golpean a ladrón que se subió a una combi en Edomex

Video: Golpean a ladrón que se subió a una combi en Edomex.- Usuarios del transporte público hicieron justicia por su propia cuenta luego de que una ladrón subiera a una combi en la carretera México- Pachuca.

El asaltante subió a la combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, ellos lo encararon por lo que el hombre intentó huir, pero fue retenido.

Tras retener al asaltante los pasajeros lo golpearon violentamente y grabaron el hecho, en el video se observa cómo el hombre sangra por la golpiza que recibió.

El video de apenas 30 segundos fue difundido en redes sociales y rápidamente se hizo viral, en la grabación se escucha al sujeto suplicar a los pasajeros que lo perdonen y paren la golpiza.

Cabe mencionar que en la grabación también se escucha que los pasajeros cuestionan al delincuente por el paradero de sus cómplices que se habían escapado.

“¿Dónde viven tus compas, güey?”, le dijeron los pasajeros al asaltante mientras lo golpeaban por intentar asaltar a los usuarios.

Te puede interesar: Juez decide no juzgar a pederasta de Puerto Vallarta

Fuente

Más noticias para leer

Cancún

Choca combi de pasajeros contra un árbol en la Región 247 de Cancún. Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en la...

Cancún

Tremendo susto se llevaron los usuarios de la unidad del servicio público de pasajeros con número económico 470, luego que fueron despojados de sus...

Cancún

Cancún: Cumplen amenaza contra Maya caribe, balean a una combi, pistoleros a bordo de una motocicleta dispararon contra una unidad de la empresa de...

Cancún

Un pepenador de botellas de plástico perdió la vida, luego  de ser atropellado por el conductor de una combi del servicio público de pasajeros....

Anuncios