Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a hombre en la Región 227

Cancún: Balean a hombre en la Región 227
Cancún: Balean a hombre en la Región 227

Balean a hombre en la Región 227 de Cancún, de varios certeros balazos fue lesionado un individuo en esta populosa región de la ciudad, vecinos hicieron el llamado a el número de emergencias 911.

En el lugar del ataque, paramédicos de una empresa privada ya auxilian al lesionado,. mientras que elementos de la Policía Quintana Roo acordonan la zona y realizan un operativo de búsqueda de los agresores.

Te Puede Interesar: Cancún: Encuentran a tres “encajuelados” en un taxi rumbo a Punta Sam

El hombre fue atacado cuando se encontraba caminando en la calle Payo Obispo, y avenida 20 de Noviembre,  casi por la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos del lugar, que por temor prefirieron guardar su identidad bajo el anonimato, mencionaron que sólo escucharon el estruendo de los disparos, y cuando acudieron a ver de que se trataba, vieron a un hombre tirado en el suelo.

Sin embargo, no pudieron ofrecer detalles delos atacantes ni de su ruta de escape, a los uniformados de la Policía Quintana Roo que llegaron poco después a la escena del atentado.

También llegaron paramédicos de la empresaJet Medical, quienes procedieron a auxiliar y estabilizar a la persona baleada, para posteriormente trasladarlo a el Hospital General Jesús Kumate Rodriguez.

Pese a que tras su llegada los elementos policiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables del ataque, hasta el momento no se reporta a ninguna persona detenida por este hecho de sangre.

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

 

Posted by Turquesa News on Monday, May 10, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios