Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Encuentran a tres “encajuelados” en un taxi rumbo a Punta Sam

Cancún: Encuentran a tres "encajuelados" en un taxi
Cancún: Encuentran a tres "encajuelados" en un taxi

Encuentran a tres “encajuelados” en un taxi, tres personas presuntamente lesionadas con arma de fuego, fueron encontradas al interior de una unidad del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo” en la ruta a Punta Sam, se habla de que por lo menos uno de los tres cuerpos estaría ya sin vida.

Personas que circulaban en la carretera a Punta Sam, se percataron de que un se encontraba abandonado a la orilla del camino, y al observar vieron que en el interior había personas lesionadas, por lo cual realizaron el aviso al número de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno

El vehículo del sindicato, se ubicó aproximadamente a dos kilómetros del final de la Avenida Bonampak, en la carretera con dirección a Punta Sam, alli, las autoridades pudieron ubicar tres cuerpos en el interior del auto, los que trascendió, presentan heridas de arma de fuego, aunque esta información no se ha confirmado.

Según los informes disponibles hasta el momento, se reporta que se trata de dos varones y una mujer, dos se encontraban en el interior de la cajuela de la unidad, mientras que uno mas se hallaba en el asiento trasero del mismo.

Uniformados de la Policia Quintana Roo, fueron los primeros en llegar al lugar, a los que se unió posteriormente una unidad de la Cruz Roja, quienes tras auxiliar a los lesionados, trasladaron a las dos personas a un hospital de la ciudad, pues se menciona que sus heridas son de suma gravedad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de las fiscalías de homicidios y de feminicidios, se apersonaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes, y se espera que pronto se les una personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de confirmarse la muerte de la tercer persona.

No se ha confirmado la identidad, de las víctimas, pero podría tratarse de operadores de este mismo sindicato de choferes taxistas, quienes tras recibir amenazas de muerte, han sido objetos de levantones y ejecuciones.

Encuentran a tres “encajuelados” en un taxi rumbo a Punta Sam

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Cancún

Un taxista fue detenido en posesión de droga en el fraccionamiento La Selva de Cancún. La SSC logró la detención de Arthur “N”; los...

Cancún

Por conducir a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía, la mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública...

Anuncios