Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno
Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno, el cuerpo sin vida de un presunto chofer operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo” fue encontrado esta tarde en un camino a la altura del kilometro 286 de la ruta Cancún-Leona Vicario.

El cadáver de esta persona, presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego, y estaba maniatado con las manos detrás de sus espalda, vestía un uniforme del mencionado sindicato de taxistas.

Te Puede Interesar: Video: Difunden brutal “Tabliza” a presunto taxista de Cancún

La amenaza a taxistas operadores de Cancún, difundida entre ellos a través de un video donde castigaban a tablazos, presuntamente a uno de ellos, fue cumplimentada esta tarde con una ejecución a balazos.

Fueron por lo menos cuatro los disparos que presentaba este trabajador del volante a la altura del cuello, cuyo cuerpo se encontraba maniatado en posición decúbito dorsal.

Personas no identificadas, reportaron al numero de emergencias 911, la existencia de el cuerpo sin vida de un hombre que vestía uniforme del sindicato de taxistas, en un páramo a la vera de la carretera federal rumbo a Leona Vicario.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo a la escena del crimen, confirmaron que un hombre ya sin vida se encontraba en el lugar mencionado, vistiendo una camisa blanca con logotipos del sindicato de taxistas y un pantalón azul.

De manera extraoficial, se sabe que este chofer taxista, llevaba desaparecido dos días, misma fecha en que fue difundida la amenaza contra estos operarios de transporte, con un intimidante video donde “tableaban” a uno de sus compañeros.

También se menciona, que el operador fue presuntamente “levantado” por sicarios, en un sitio de taxis de la zona hotelera, ubicado a la altura del Hotel Riu, informaciones ambas, que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno

Más noticias para leer

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que...

Cancún

Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, volvieron a protagonizar una agresión a un ciudadano...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Anuncios