Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

VIDEOS: Sorprenden a taxista abusando de menor en Cancún

Sorprenden a taxista abusando de menor en Cancún
Sorprenden a taxista abusando de menor en Cancún

Un taxista de Cancún fue sorprendido en el asiento trasero de su unidad aparentemente abusando sexualmente de una menor de edad, por lo que estuvo cerca de ser linchado por la comunidad.

Te Puede Interesar: Sentencian a 50 años a pareja en Bacalar por secuestro 

Los hechos tuvieron lugar esta noche en una calle de la Supermanzana 232, casi sobre la avenida Niños Héroes; cuando varios gritos desgarradores de una menor atrajeron la atención de los vecinos de la zona.

Al acercarse al taxi que se hallaba estacionado, los hombres y mujeres que se acercaron descubrieron a una menor de adolescente de entre 15 y 16 años que intentaba liberarse del taxista, ambos se hallaban en el asiento trasero del coche.

Sorprenden a taxista abusando de menor en Cancún

Enfurecidos, los vecinos sacaron a golpes al trabajador del volante en tanto daban aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, en el vehículo también se hallaba una mujer mayor bajo los efectos del alcohol y aparentemente drogada.

Esta mujer dijo ser la madre de la menor, y presumiblemente el taxista aprovechó su estado para intentar violentar sexualmente a la chica. Afortunadamente  los gritos de la misma lograron que fuera ayudada.

Para fortuna del operador, la llegada de los uniformados evitó que fuera terminado de golpear al ser trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes, en tanto la menor era trasladada al Hospital General.

Sorprenden a taxista abusando de menor en Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Un turista canadiense que fue víctima de un arbitrario cobro de mil dólares por un taxista que lo condujo en un trayecto mínimo en...

Cancún

Un taxista de Cancún protagonizó un aparatoso accidente esta tarde en una avenida principal de la ciudad, dejando graves daños a dos vehículos particulares...

Cancún

Un grupo de operadores del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, volvieron a protagonizar una agresión a un ciudadano...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Anuncios