Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a mujer en fraccionamiento Villas Lakín

Cancún: Balean a mujer en fraccionamiento Villas Lakín
Cancún: Balean a mujer en fraccionamiento Villas Lakín

Una mujer fue lesionada de bala en el fraccionamiento Villas Lakín de Cancún, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital General para atenderla.

Hace unos minutos, fue reportado el ataque a balazos a una fémina afuera de una farmacia del mencionado fraccionamiento ubicado en la calle Tinkal de la super manzana 251.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

El reporte del ataque lo hicieron vecinos del fraccionamiento, quienes indicaron al número de emergencias 911 que una fémina había sido atacada a balazos, presuntamente en uno de sus brazos.

Por lo cual elementos de la Policía Quintana Roo acompañados por una ambulancia de la Cruz Roja, se apersonaron al lugar de los hechos para constatar el aviso, y en el caso de los paramédicos, atender a la lesionada.

Los primeros datos del reporte inicial, indicaban que la mujer había sido lesionada en un brazo, sin embargo, en el Hospital General los reportes indican que sus lesiones son de extrema gravedad.

Los datos con que se cuentan hasta el momento, permiten suponer, aunque esta versión no ha sido confirmada, que se trató de un ataque directo realizado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta.

Quienes tras el ataque huyeron del lugar con rumbo desconocido, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en la escena del crimen en búsqueda de indicios relativos a este hecho.

Cancún: Balean a mujer en fraccionamiento Villas Lakín

Más noticias para leer

México

La discusión de una pareja en calles de San Pablo del Monte en el estado de Tlaxcala, provocaron la intervención de policías municipales, pese...

Cancún

Una persona, presuntamente una mujer, fue baleada esta noche en el fraccionamiento Villas Del Mar 3 de Cancún, hace poco mas de una hora...

Anuncios