Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237
Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

Una mujer fue lesionada en un ataque a balazos esta tarde en la súper manzana 237 de Cancún, una de las ojivas de las armas de fuego alcanzó un glúteo de la fémina por lo cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

El ataque armado ocurrió al filo de las 19:00 horas en la calle 118, ubicada en la manzana 66 de la super manzana 237 de este destino turístico, autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Te Puede Interesar: Cancún: Balean a hombre en restaurante de Barrio Maya

Vecinos de la mencionada super manzana, solicitaron el auxilio de las autoridades y de los cuerpos de socorro a través del numero de emergencias 911, luego de que escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al asomarse al exterior de sus domicilios, se percataron que en la calle una mujer yacía en el piso sangrante, al parecer lesionada por los disparos que acababan de escuchar, con la mala suerte de que una de las balas se impactó en uno de sus glúteos.

 

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos, indagaron que se trató de un ataque a balazos al parecer contra un domicilio, perpetrado por un par de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar.

La mujer no era la destinataria de los disparos, pero fue víctima de una de las balas perdidas que los delincuentes dispararon a diestra y siniestra, huyendo poco después a toda velocidad.

Los uniformados de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo de búsqueda, sin embargo, resultó ser infructuoso pues hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este hecho violento.

Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer que caminaba en compañía de dos niños en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la super manzana (SM) 251 de Cancún, recibió...

México

La imprudencia de un motociclista, ocasionó una colisión contra otra persona que viajaba también en una moto en la super manzana (SM) 237 de...

Cancún

Ejecutan a balazos a una mujer en Paseos del Mar, de varios certeros balazos, fue asesinada esta noche una mujer en la Región 251...

Playa del Carmen

Se confirmó la muerte de una joven mujer que fue baleada la noche del martes en la Zona Federal Marítimo Terrestre, en plena zona...

Anuncios