Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a otro taxista mas este viernes, ya van dos

Cancún: Balean a otro taxista mas este viernes, ya van dos
Cancún: Balean a otro taxista mas este viernes, ya van dos

Balean a otro taxista mas este viernes, ya van dos. Un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue lesionado a balazos esta tarde en la super manzana 220 de Cancún, el trabajador del volante recibió cuatro disparos.

Tras la agresión armada, el taxista, quien es la segunda víctima de este gremio el día de hoy, fue abordado en otro taxi y desaparecido del punto del ataque, no se sabe si para trasladarlo a atender sus lesiones, o para deshacerse de él.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a un taxista en la colonia El Milagro (VIDEO)

Este seria ya el segundo ataque en lo que va del día a taxistas de la “ola verde”, pues por la mañana se reportó el hallazgo de otro operador ejecutado a balazos y abandonado en una brecha de la colonia El Milagro.

El de esta tarde, fue un atentado en contra del conductor de un auto compacto marca Chevrolet modelo Spark, y con número económico 0547, quien circulaba sobre la avenida Chac Mool cuando fue agredido por desconocidos.

Los primeros reportes indican que una pareja de individuo a bordo de una motocicleta se le emparejaron al taxista y abrieron fuego contra el en cuatro ocasiones, escapando a toda prisa con rumbo desconocido.

El “martillo” aun alcanzó a avanzar un par de cuadras para descender de su unidad en la parte trasera dl bar la Xtabay (baleado hace un par de noches), en es punto fue levantado presuntamente por otro taxista.

Sin embargo, se desconoce el paradero de esta persona, pues por el momento no se le ha logrado ubicar en ningún hospital público, mientras que el taxi que conducía al momento de ser atacado, quedó abandonado en este lugar.

Las autoridades ya realizan un operativo para tratar de localizar a los agresores, sin embargo, para variar, no se reportan detenciones relacionadas con este caso.

Cancún: Balean a otro taxista mas este viernes, ya van dos

Con Información de Luis Hernandez en el lugar de los hechos…

Balean a otro taxista este virenes, el operador recibió cuatro disparos en un ataque en la SM 220. Mas Información en el link https://bit.ly/2SDXTHI

Posted by Turquesa News on Friday, June 18, 2021

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios