Cancún

Cancún: Balean a persona en el bar Las Micheladas del Tío Toño

Un ataque a balazos a el Bar Las Micheladas del Tío Toño de Cancún fue reportado esta noche, individuos no identificados realizaron por lo menos seis disparos contra el inmueble lesionando a una persona en su interior.

Al momento de llegar las autoridades, bar se encontró cerrado ya que el lesionado fue trasladado a la base de la Cruz Roja en la avenida Yaxchilán por personas del mismo bar, la víctima presenta una herida de bala en la espalda.

También lee: Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún

Por enésima ocasión, el popular antro ubicado sobre la avenida Kabah en la super manzana 229 fue atacado a balazos por individuos desconocidos, hace apenas unos días, el bar fue incendiado intencionalmente.

Este sería ya por lo menos el tercer ataque que sufre este establecimiento, presuntamente como resultado extorsiones de grupos del crimen organizado.

El sujeto lesionado, se desconoce por el momento si se trata de un empleado o un cliente del lugar, sin embargo, lo que sí se sabe, es que recibió una herida en la espalda que interesó uno de sus pulmones.

Por lo cual el personal de la Cruz Roja base Yaxchilán, donde fue llevado en un automóvil particular, ante la gravedad de la lesión, decidieron reportarlo para su traslado al Hospital General Jesús Kumate.

Te Puede Interesar: Cancún: Ataque a balazos en la supermanzana 94 deja a un sujeto sin vida

Elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron al lugar una vez reportados los disparos, solamente pudieron detener a un testigo que insultó a uno de los policías ante su presunta incapacidad.

Se espera que mas tarde las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) brinden mayor información sobre este ataque armado.

Cancún: Balean a persona en el bar Las Micheladas del Tío Toño

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 15 de octubre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo