Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún.
Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún.

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún. La madrugada de este martes se registró un incendio en el establecimiento las micheladas del Tío Toño, de la avenida Kabah, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la Región 229 de Cancún.

Los hechos se registraron en el negocio que se ubica entre las Calles 72 y 74, muy cerca de la avenida Niños Héroes, alrededor de las 5:20 horas, según el reporte que se dio al número de emergencias 911.

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún; el fuego arrasó con equipo de audio y parte del mobiliario.

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún; el fuego arrasó con equipo de audio y parte del mobiliario.

Los primeros reportes indicaban que las llamas consumieron algunas mesas, sillas, una tarima, equipo de sonido y una lona, antes de su control y liquidación por parte de los elemento de Bomberos.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; estos últimos colocaron sellos de clausura en el local.

Sobre las causas que originaron el fuego no se proporcionó mayor información, pero se sospecha que pudo ser intencional.

PUEDES LEER: Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios