Escribe la noticia que buscas

Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún.
Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún.

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún. La madrugada de este martes se registró un incendio en el establecimiento las micheladas del Tío Toño, de la avenida Kabah, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la Región 229 de Cancún.

Los hechos se registraron en el negocio que se ubica entre las Calles 72 y 74, muy cerca de la avenida Niños Héroes, alrededor de las 5:20 horas, según el reporte que se dio al número de emergencias 911.

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún; el fuego arrasó con equipo de audio y parte del mobiliario.

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún; el fuego arrasó con equipo de audio y parte del mobiliario.

Los primeros reportes indicaban que las llamas consumieron algunas mesas, sillas, una tarima, equipo de sonido y una lona, antes de su control y liquidación por parte de los elemento de Bomberos.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil; estos últimos colocaron sellos de clausura en el local.

Sobre las causas que originaron el fuego no se proporcionó mayor información, pero se sospecha que pudo ser intencional.

PUEDES LEER: Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

 

Internacional

La mañana de este martes 9 de agosto, arribaron a Cuba dos buques mexicanos que apoyaran en la s labores de extinción del mega...

Cancún

La tarde de este martes a través del 911, se recibió el informe de un siniestro en un taller mecánico de la delegación Alfredo...

México

Luego de que el gobierno cubano informara sobre el terrible megaincendio que se desató en un depósito de combustible en la localidad de Matanzas,...

Internacional

Un humilde repartidor de pizzas jamás imaginó que una tarde que realizaba su trabajo entregando estos alimentos, terminaría convertido en un héroe al salvar...