Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum
Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

Un macabro hallazgo realizaron esta tarde vecinos de la colonia irregular de invasión Dos de octubre en el municipio de Tulum, el cadáver maniatado y embolsado de un ser humano con evidentes huellas de tortura fue dejado sobre una carretilla de albañil con restos de basura.

Tras sobreponerse al terrible susto, los vecinos de este lugar solicitaron el auxilio de los cuerpos policiacos al numero de emergencias 911, desplazándose hasta ese lugar varios elementos de la Policía Quintana Roo en Tulum.

Te puede Interesar: Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum

En el lugar de los hechos, los uniformados pudieron confirmar que lo que parecía un ser humano en el interior de una bolsa de basura, encaramado en una carretilla de construcción, en efecto era un hombre ejecutado.

Entrevistados al respecto, los vecinos de las calles Mercurio y Osiris, mencionaron haber escuchado disparos la tarde anterior, en la zona que colinda con la aldea Zamá, por lo cual los agentes refirieron que podría haber relación con estos hechos.

Tras asegurar la escena del crimen, los policías resguardaron la escena para la llegada de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llegaron poco después para procesar la escena.

Poco después, una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se practicarán los exámenes de ley, asimismo, se dio inició a la carpeta de investigación correspondiente.

Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios