Escribe la noticia que buscas

Tulum

Violenta ola de ataques armados en Tulum

Violenta ola de ataques armados en Tulum
Violenta ola de ataques armados en Tulum

Una ola de ataques armados terminó con la tranquilidad de los habitantes del municipio de Tulum entre la noche de ayer y la mañana de este martes, por lo menos tres atentados a balazos en diferentes puntos de esta demarcación municipal dejaron por lo menos cinco lesionados, tres de ellos, menores de edad.

Lo mas grave en estos hechos, es que en uno de los ataques una pequeña de 12 años resultó gravemente lesionada como daño colateral, y ahora se debate entre la vida y la muerte con lesiones en el tórax que podrían acarrearle la muerte en las siguientes horas.

Te Puede Interesar: Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

Esta niña fue lesionada en la colonia Dos de Octubre, en la zona de invasión, cuando dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta color roja, llegaron hasta un domicilio al final de la cale Orion y abrieron fuego contra el mismo.

En la balacera, la menor, que se encontraba en el interior de esta casa, recibió por lo menos dos impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro mas en la zona del tórax, herida grave que hizo necesaria trasladarla de urgencia hasta el Hospital General de Playa Del Carmen.

Horas antes, tuvo lugar otro ataque en otro punto de este municipio, que se originó durante la persecución a dos sujetos que viajaban en un auto deportivo marca Camaro, de color amarillo, interceptados por una pareja de motociclistas que los atacaron a balazos.

Como resultado del intento de ejecución, ambos hombres resultaron con varias heridas de bala, pero lograron evadirse y seguir conduciendo hasta llegar a un Centro de Salud, donde uno de ellos fue atendido, en tanto que el conductor continuo conduciendo hasta llegar al Hospital General de Playa Del Carmen donde fue atendido.

Después de este intento de ejecución, se registró un ataque mas a otro domicilio en Tulum, sicarios no identificados llegaron hasta el fraccionamiento Yax Tulum, y tras ubicar una de estas casas, abrieron fuego sobre de ella de manera indiscriminada lesionando a dos menores de edad en su interior.

En ninguno de estos tres ataques a balazos fue detenida ninguna persona relacionada con los mismos, pese a los operativos de búsqueda realizados por las autoridades.

Violenta ola de ataques armados en Tulum

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Cancún

Una pareja fue atacada a balazos esta tarde en la super manzana (SM) 211 de Cancún, resultando ambas personas lesionadas por ojivas de arma...

Cancún

Individuos aun no identificados, atacaron a balazos a una pareja en la super manzana 100 de Cancún, el hombre y la mujer recibieron varios...

Tulum

Un macabro hallazgo realizaron esta tarde vecinos de la colonia irregular de invasión Dos de octubre en el municipio de Tulum, el cadáver maniatado...

Cancún

Balean a dos personas que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego hace unos momentos en un lavadero de autos de la super...

© Grupo Turquesa 2021