Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas
Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

El paradisiaco municipio de Tulum, sigue siendo escenario de violentas ejecuciones, desde el fin de semana pasada en que se desataron los actos de homicidios atribuidos a actos delictivos, estos no han cesado y esta tarde matan a un hombre mas.

Las autoridades recibieron el aviso a través del número de emergencias 911, que un individuo del sexo masculino había sido atacado a balazos en la colonia Mayapax recibiendo un disparo en la cabeza.

Te Puede Interesar: Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

Tras recibir el aviso, unidades de la Policía Quintana Roo en Tulum, se desplazaron al sitio del ataque, ubicado junto a el conocido restaurante Los Morros de Tulum, en la avenida Tunkul y calle Orion.

Allí los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo de un sujeto del sexo masculino con una lesión de arma de fuego en la cabeza, el cual ya había perdido la vida, por lo que ya no fue necesario solicitar a los servicios de emergencia.

Testigos del atentado, algunos de los cuales intentaron prestar auxilio a la víctima, relataron que escucharon los disparos y al acudir  al lugar donde se originó el ruido, observaron al hombre lesionado de bala.

Sin embargo, estas personas no pudieron aportar mayor información que contribuyera a la detención de los responsables del homicidio de este hombre, salvo que llegaron a bordo de una motocicleta para perpetrar su crimen, pese a ello, se implementó un operativo de búsqueda que a la postre resultó infructuoso.

Poco mas tarde arribaron al lugar los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procesaron la es cena donde aun podian verse varios casquillos percutidos de arma de fuego y los restos sanguíneos de la víctima.

Cuyo cuerpo fue levantado por e personal del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para realizarse la necropsia de ley correspondiente.

Continuan ejecuciones en Tulum, matan a un hombre mas

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios