Escribe la noticia que buscas

Tulum

Balean a hombre en zona de invasión de Tulum

Balean a hombre en zona de invasión de Tulum
Balean a hombre en zona de invasión de Tulum

El reporte de un hombre que resultó herido de bala en la zona de invasión de la colonia dos de Octubre del municipio de Tulum, movilizó a diversas corporaciones de seguridad, así como a paramédicos de una empresa privada.

Tras el reporte al numero de emergencias 911, los uniformdos de las distintas dependencias de los tres ordenes de gobierno concurrieron al lugar a verificar el reporte por herido de bala, confirmando que un individuo del sexo masculino se encontraba herido en el abdomen.

Te Puede Interesar: Fuego arrasa con dos palapas en invasión de Tulum

En la zona de invasión los paramédicos atendieron a un joven de 23 años, de oficio albañil y originario del estado de Tabasco, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la zona del abdomen, por lo que tras brindarle las primeras atenciones lo trasladaron aun hospital.

El lesionado fue localizado por habitantes del lugar en el patio trasero de un domicilio de este lugar, en donde hace no mucho se registró un incendio que acabó con varias de las endebles viviendas, y en las que. no se supo con certeza como se originó el siniestro.

Al pensarse que se trataba de un incidente de mayores proporciones, al lugar convergieron elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Policía Quintana Roo, y soldados del Ejercito Nacional.

Sin embargo, pese a lo nutrido del despliegue en esa zona, no se dieron mayores detalles ni de como resultó lesionado el albañil, ni de los posteriores resultados del operativo desplegado tras el hecho de sangre.

Balean a hombre en zona de invasión de Tulum

 

Cancún

Un hombre que estaba acompañado de su pareja, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando descendía de su vehículo en el fraccionamiento Arrecifes...

Cancún

Grave a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza, fue ingresado al Hospital General un hombre de 30 años, a quien balean...

Cancún

Un menor de edad fue atacado a balazos esta noche mientras se encontraba en una calle del fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la SM...

Cancún

Un hombre fue atacado a balazos esta noche de sabado en la super manzana (SM) 102 de la ciudad de Cancún, sujetos desconocidos accionaron...