Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Fuego arrasa con dos palapas en invasión de Tulum

Fuego arrasa con dos palapas en invasión de Tulum
Fuego arrasa con dos palapas en invasión de Tulum

Fuego arrasa con dos palapas en invasión de Tulum, nadie sabe a ciencia cierta como iniciaron las llamas, pero estas terminaron acabando con dos palapas en una zona de predios invadidos en el municipio de Tulum.

Afortunadamente, pero a lo aparatoso del fuego, los daños se limitaron a lo material, pues no se reportaron personas lesionadas.

Te Puede Interesar: Conato de incendio en Lázaro Cárdenas entorpece circulación

El siniestro tuvo lugar en la zona de invasión conocida como “Dos de Octubre”, en donde se aglomeran varias endebles construcciones, principalmente frágiles palapas.

Las cuales debido a sus techumbres de paja son en extremo propensas a ser dañadas por cualquier inicio de fuego, tal como ocurrió.

Vecinos del lugar mencionan que al parecer, las llamas iniciaron en un pastizal en la prolongación de la calle Centauro de este núcleo poblacional.

Y quizás, debido al extremo calor y a la resequedad de la paja de los tejados de estas viviendas por los fuertes rayos solares, fueron fácilmente alcanzadas por el fuego.

Inicialmente, fue sólo una de las palapas la que fue alcanzada por las llamas y envuelta por el fuego, pero rápidamente se extendió a otra vivienda.

Fueron los propios vecinos quienes se organizaron para tratar de contener el siniestro a base de cubetadas de agua.

Pero fueron luego auxiliados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tulum, quienes terminaron apagando el incendio.

Cabe señalar, que ayer mismo, se registró otro incendio de similares características, también en otra invasión de este municipio.

Fuego arrasa con dos palapas en invasión de Tulum

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios