Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Conato de incendio en Lázaro Cárdenas entorpece circulación

Conato de incendio en Lázaro Cárdenas entorpece circulación
Conato de incendio en Lázaro Cárdenas entorpece circulación

Conato de incendio en Lázaro Cárdenas entorpece circulación, el fuego se registró en la carretera federal entre las comunidades de Santo Domingo y Cristóbal Colón a la altura del kilómetro 257.

Originando que pasen peripecias todo tipo de automovilistas, porque no se visualizaba la carretera debido al humo que ensombreció el camino.

Te Puede Interesar: Lista brigada comunitaria contra incendios forestales en Lázaro Cárdenas

Irving Núñez Alcocer, director de protección civil del ayuntamiento, informó que se requirió de voluntarios para lograr combatir el conato de incendio.

Pues participaron de manera voluntaria ejidatarios y del personal de la Comisión Nacional de Emergencia que encabeza, Rafael Dzul Chi.

El funcionario, pidió a los conductores que eviten tirar colillas de cigarro y basura, porque son los que ocasionan un incendio a través del efecto Lupa.

Y es que al menos en el municipio de Lázaro Cárdenas, hasta por el momento hay un registro de ocho conatos de incendios registrado a la orilla de las carreteras.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI) de Quintana Roo acorde a las estadísticas del Centro Estatal de Manejo del Fuego del Estado...

México

Autoridades del estado de Jalisco han realizado este jueves una declaratoria de emergencia, debido a la contingencia atmosferica causada por un incendio en el...

Quintana Roo

Los incendios forestales que hasta hace unos días estuvieron activos han quedado extintos, informó la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente. Dio a conocer...

Lázaro Cárdenas

El director de protección civil del ayuntamiento, Irving Núñez Alcocer, informó que en el tramo carretero del Ideal a Ignacio Zaragoza, atendieron un reporte...

Anuncios