Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un hombre en el corazón de la zona hotelera de Cancún

Balean a un hombre en la zona hotelera de Cancún
Balean a un hombre en la zona hotelera de Cancún

Balean a un hombre en el corazón de la zona hotelera de Cancún, el ataque a balazos a esta persona del sexo masculino, ocurrió en la misma zona donde en días pasados se colocó un artefacto explosivo.

Producto de los disparos, la víctima recibió lesiones en uno de sus brazos que ameritaron que se le trasladara al Hospital General Jesús Kumate de Cancún, se trataria de un presunto narcomenudista de 20 años de nombre Angel M.C.

Te puede interesar: Cancún: Cumplen amenaza contra Maya Caribe, balean una combi

Los primeros informes indican que el individuo baleado, se encontraba cerca del paradero de autobuses que se encuentra frente a la Plaza Caracol, en compañía de su pareja cuando fue arteramente agredido.

Un sujeto al cual no pudo identificar se le acercó y lo atacó disparándole en repetidas ocasiones mientras corría a resguardarse hacia la plaza cruzando la avenida.

Testigos de la escena solicitaron rápidamente la intervención de las autoridades y de los servicios de emergencia al 911, pues algunas de las ojivas habían lesionado a la víctima a pesar de su intento de huida.

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos de la empresa de rescate particular Heart, rápidamente auxiliaron y empaquetaron para su traslado al herido.

En tanto, elementos de las diversas corporaciones como la Policía Turística y la Marina, realizaron un despliegue en la zona para tratar de ubicar a el perpetrador.

Esta situación, justo en el corazón de la zona turística de Cancún, una vez mas desquició el tráfico por espacio de casi una hora, y puso de manifiesto la vulnerabilidad de esta zona a los ataques de integrantes del crimen organizado.

Pues en el transcurso del año, son ya varios los ataque que se han suscitado en el corredor de hoteles de playa, aparte del incidente con un artefacto explosivo en Punta Cancún.

Balean a un hombre en el corazón de la zona hotelera de Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios