Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a un hombre en Villas Del Mar Plus

Cancún: Balean a un hombre en Villas Del Mar Plus
Cancún: Balean a un hombre en Villas Del Mar Plus

El reporte de una persona atacad a balazos, movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, quienes se desplazaron hasta la Región 249, en Villas Del Mar Plus, donde confirmaron que una persona del sexo masculino fue baleado.

La zona del ataque a esta persona ya se encuentra asegurada por los uniformados, a la espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las primeras indagatorias en la escena del crimen.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a persona frente a tienda de Plaza Outlet

El atentado a este sujeto, tuvo lugar sobre la avenida Alcatraces, a unos 200 metros del arco vial, a la altura del fraccionamiento Villas Del Mar Plus.

Menciona la víctima, que los atacantes se apoderaron de su teléfono y cartera, por lo que podría considerarse un robo el motivo de la agresión armada.

El infortunado sujeto relató antes de ser ingresado a la sala de emergencias del Hospital General, que caminaba tranquilamente por esa avenida cuando fue objeto de la agresión.

Abunda que dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y tras dirigirle unas palabras que no recuerda, volteó y fue allí donde le realizaron varias detonaciones.

En una primera instancia no lograron darle por lo que corrió desesperadamente sobre la avenida, pero fue alcanzado metros mas adelante recibiendo varios disparos en la espalda.

Los paramédicos y uniformados de la Policía Cancún llegaron poco después, trasladando a esta persona gravemente lesionado y con pronóstico delicado.

Como dato curioso, se menciona que en la escena donde se desarrollaron los hechos, no se pudieron ubicar cartuchos percutidos, por lo que se presume que la agresión se realizó con un revólver, algo inusual entre sicarios.

Cancún: Balean a un hombre en Villas Del Mar Plus

 

Posted by Turquesa News on Monday, April 19, 2021

 

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios