Escribe la noticia que buscas

Cancún

Video: Con descaro, par de sujetos asaltan una tienda en Villas Del Mar Plus

Video: Con descaro, par de sujetos asaltan una tienda en Villas Del Mar Plus
Video: Con descaro, par de sujetos asaltan una tienda en Villas Del Mar Plus

En redes sociales circula un video que exhibe el grado de cinismo e impunidad con la que los delincuentes asaltan los comercios en las colonias de Cancún, un par de sujetos entra una tienda de Villas Del Mar Plus, y tras aterrorizar a la encargada pistola en mano y asaltarla, se retiran caminando.

No solo los asaltos a establecimientos comerciales y tiendas de conveniencia han aumentado en los últimos meses, también las “tienditas de colonia” son víctimas frecuentes de los criminales.

Te Puede Interesar: Detienen a ex policía de Cancún y cómplice como presuntos asaltantes

La usuaria de esta red social que posteó el video comenta indignada que “Les quiero compartir este video de dos asaltante esto paso el día de hoy en villas del mar plus. Que coraje uno con sacrificio gana su dinero para que vengan un par de chamaco estúpidos y te lo roben”.

Y es que los ladrones que asolan a Cancún, aprovechan la laxitud de las autoridades para contener este flagelo, en el cual es mínima la cantidad de detenidos por el delito de robo, en relación con los asaltos cometidos cada día.

En el video compartido por esta usuaria de las redes, se observa cómo mientras atiende su tiendita, entra primero un sujeto que toma un refresco, para posteriormente sacar de entres sus ropas una pistola y amargarla de muerte para que entregue el dinero.

Acto seguido entra un segundo sujeto, su cómplice, quien abre la caja de dinero y se apodera de todos los billetes mientras el individuo armado sale de cuadro (revisa que mas robar) para indicarle luego que se tire al suelo a punta de pistola.

Segundos después, el sujeto que tomó el dinero, quién por su aspecto parece ser muy joven, se retira del lugar tranquilamente, en tanto que el hombre armado se retira también, no sin antes llevarse también su refresco como “pilón” a su botín.

#Video #Indignante I La seguridad en #Cancun de mala en peor, con total impunidad, un par de sujetos armados asalta una tienda en Villas Del Mar Plus, tras aterrorizar a la encargada, se retiran caminando como si nada…

Posted by Turquesa News on Thursday, October 14, 2021

Lo indignante, es que ambos sujetos se retiran caminando con una pasmosa tranquilidad, sin ningún temor de ser detenidos por algún policía, pese a cometer su robo a plena luz del día en una de las calles mas transitadas de esta colonia como lo es el Paseo Limonero.

Video: Con descaro, par de sujetos asaltan una tienda en Villas Del Mar Plus

México

Un comando de sujetos armados asaltó la tarde de este lunes a la joyería “Joyas Italianas”, ubicada en la Plaza Real de Ciudad del...

Cancún

Una mujer empistolada haciendo derroche de violencia, asalta esta tarde un comercio ubicado en al super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún,...

Playa del Carmen

Hombres armados con pistolas, irrumpieron en una sucursal del negocio “La Ferre”, en Playa Del Carmen, donde lo asaltan para apoderarse del dinero que...

Internacional

Un comando fuertemente armado intentó realizar un millonario robo a una bodega de resguardo de oro en la ciudad de Medellin, pero no contaron...