Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean a heroico sordomudo en la Super Manzana 260

Balean a heroico sordo mudo en la Super Manzana 260
Balean a heroico sordo mudo en la Super Manzana 260

Balean a un heroico sordomudo en la Super Manzana 260 de Cancún, el reporte de una persona atacada a balazos, movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo en Cancún, quienes se desplazaron hasta la súper manzana 260 para corroborar que en efecto, una persona perdió fue lesionada de un disparo por personas no identificadas.

La zona del ataque a esta persona del sexo masculino, ya se encuentra asegurada por los uniformados, a la espera de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las primeras indagatorias en el lugar.

Te Puede Interesar: Cancún: Violento asalto a sucursal de First Cash en la región  248

Los actos de violencia que cada día incrementan mas en esta ciudad, son cada vez mas comunes y ya no distinguen entre nadie, las víctimas pueden ser ahora hasta personas discapacitadas como en esta ocasión.

El lesionado en este inusual atraco, de nombre Juan R. de 27 años, es un joven con deficiencias en el habla, es decir, mudo, quien sufrió la ira de un par de delincuentes que intentaban asaltar un comercio ubicado en la manzana 4 de esta zona.

El chico, que se encontraba en el interior de la tiendita, se “vistió de héroe” al defender a la encargada del comercio e intentar desarmar a los asaltantes, acto en el que sufrió la agresión del delincuente.

Según relató el mismo a los elementos de la Policía Quintana Roo, que llegaron poco después a la escena del crimen, por puro instinto, reaccionó y se abalanzó sobre uno de los sujetos armados forcejeando.

Y aunque producto del forcejeo, el arma logró dispararse, para suerte del joven héroe mudo, la ojiva de la bala solamente lo logró rozar en una oreja, en tanto que los desconcertados asaltantes huían a bordo de una bicicleta.

Paramédicos que llegaron poco después, valoraron ny atendieron al joven allí mismo, pues no necesario trasladarlo a ningún hospital para ser tratado ya que la herida no lo ameritaba.

Balean a heroico sordomudo en la Super Manzana 260

 

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios