Anoche, una mujer que se encontraba afuera de su domicilio fue atacada a balazos por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del sábado en la calle Ciruela, manzana 11, en el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 de Cancún.
Aunque a ciencia cierta no se sabe cómo ocurrieron los hechos, las autoridades policiacas informaron que tienen reportes de que la mujer fue lesionada afuera de un domicilio, por dos sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, sin que se tengan más características.
El reporte fue hecho por vecinos de la zona al número de emergencias 911, desde donde enviaron a una patrulla de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender la emergencia.
No obstante, cuando la unidad médica se encontraba en camino, fue cancelada, debido a que la víctima fue llevada al hospital por sus familiares en un vehículo particular.
Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el Hospital General de Cancún para entrevistar a la mujer baleada y aporte más datos de los “motosicarios”.
PUEDES LEER: Cancún: Intensa movilización de uniformados tras balacera a taxi
Esta web usa cookies.