Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Balean bar en la SM 228, un muerto y un herido el saldo

Cancún: Balean bar en la SM 228, un muerto y un herido el saldo
Cancún: Balean bar en la SM 228, un muerto y un herido el saldo

Un ataque a balazos contra un bar de Cancún ubicado sobre la avenida Kabah en la super manzana (SM) 228, dejó como saldo una persona fallecida, presunto empleado del lugar, y un lesionado mas.

El lesionado ya fue trasladado a el Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto qué uniformados de la Policía Quintana Roo ya realizan un operativo de búsqueda de los atacantes en los alrededores de esa zona.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249

Aproximadamente a las 20:00 horas (8 de la noche) los operadores del C5 recibieron el reporte de una balacera a un bar ubicado en la avenida Kabah, desplazándose al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Ya en la escena del tiroteo, los policías fueron informados de que una persona había perdido la vida como consecuencia de los disparos de los delincuentes, todos en el tórax y en la cabeza, presuntamente se trata de un empleado de seguridad o “cadenero” del antro “La Cervecería”.

De Igual manera, en el atentado una persona mas, -un mesero del lugar- recibió un disparo en la oreja, por lo cual fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a el hospital General luego de brindarle las primeras atenciones.

Según detallan testigos del ataque, que se encuentra a poca distancia de una estación de gasolina, los atacantes llegaron al lugar disparando inmediatamente, por lo cual se presume que se trata de alguna represalia por el cobro de “derecho de piso”.

Vale añadir, que esta zona de la avenida Kabah entre las SM 228 y 229, en ultimas fechas se ha convertido en una nueva zona de bares, ofreciendo a los extorsionadores un “coto de caza” para sus actividades, al grado de que incluso la gasolinera ubicada entre las avenidas Kabah y Niños Héroes es utilizada como sitio de taxis.

Apenas hace poco mas de una semana, el bar “Las Micheladas del Tío Toño” fue incendiado intencionalmente, atribuyéndose el ataque a extorsionadores, no obstante, estos negocios del ramo de giros negros no suelen denunciar estos acosos debido a la permeabilidad de la información en la FGE.

Cancún: Balean bar en la SM 228, un muerto y un herido el saldo

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron hoy en la super manzana (SM) 228 de Cancún, a un sujeto acusado por su propia sobrina...

Cancún

Un voraz incendio estalló en la parte trasera de una empresa recicladora ubicada en la super manzana (SM) 228 de la ciudad de Cancún,...

Anuncios